Plazos y fechas:

a) Plazo para inscribirse en el proceso de quiebra: hasta 29 de mayo del 2015


b) Fecha para la tramitación de las solicitudes: 9 de septiembre 2015.

lunes, 9 de junio de 2014

Plazos y honorarios de Click Jurídico

Los honorarios profesionales y sus respectivos plazos por el asesoramiento legal (por la consulta, la gestión de los datos y la valoración del caso individualizado) que ofrecen los Abogados del despacho (IVA incluido) serán los siguientes:

  • Hasta el 31/12/2014 (inclusive): 75 euros
  • Desde 01/01/2015 hasta 15/05/2015 (ambos inclusives): 100 euros

IMPORTANTE: El cómputo de plazos se aplicará de forma estricta. Desde el 15/05/2015 no se aceptarán nuevas incorporaciones. Todas aquellas personas que hubiesen formalizado el pago, y hubiesen recibido los contratos, deberán tenerlos entregados antes de las 00:00 horas del día 18/05/2015.

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sabes como es el proceso para inscribirse en el click juridico?

    ResponderEliminar
  3. Hola. ¿Alguien ha recibido una llamada en ingles?. Me han llamado 2 veces y parece que son de mtgox.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has conseguido saber de que se trata?.parece un poco raro....

      Eliminar
    2. Creo que me he equivocado. He mirado el numero de telefono que me ha llamado y no tiene el prefijo de Japon.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Me ha llegado una carta en japonés e inglés,todavía no la he traducido;sabéis de que va ?, os ha llegado a alguien más?.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me ha llegado, pero yo sólo he visto que viene en japonés...
      ¿Alguien sabe que dice?
      Gracias.

      Eliminar
  5. La carta está también en inglés, pero tienes que abrirla por completo. No hace falta romper nada, sólo despegar.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes a todos.

    Disculpad, pero por motivos laborales estuve un poco desconectado.

    Respecto a la carta, no dicen nada nuevo, sólo hacen mención a los plazos que ya sabíamos. Aunque es todo un detalle que se molesten en remitir dicha carta, si bien, podrían haberse ahorrado el coste de la misma y repartir el dinero entre los afectados.

    A algunos os ha llegado en japonés y a otros en inglés; pero el contenido es el mismo.

    Respecto lo de llamada de japón me ha sorprendido; pero ya he visto que has puesto que se habían equivocado.

    En breves publicaré una nueva entrada con las últimas noticias. Aunque no hay nada nuevo, se acerca la fecha de la junta de acreedores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en los dos idiomas. Se abre por los dos lados, y por uno está en japones y por otro en inglés. Vaya estúpidos los responsables de gastarse el dinero en esa carta.

      Eliminar
  7. Yo tengo una duda muy concreta. Tenía en MtGox 1.44 BTC. Aunque parezca mentira, no me preocupan en absoluto. Sin embargo, sí me duele más el hecho de que hice una transferencia días antes del cierre de MtGox por valor de 600 EUR, importe que nunca llegó a aparecer en mi cuenta. De hecho a día de hoy si consulto en el servicio sigue sin aparecer dicho balance. ¿Hay posibilidades de recuperar parte de dicha cantidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Sergio.

      Pues el valor de los BTCs "perdidos" supera al de los Euros.

      Hay mucha gente que tiene el mismo problema que tú. Supongo que en la Junta de acreedores de la semana que viene darán respuesta a este tipo de cuestiones.

      De todas formas, aportando justificantes del ingreso no creo que haya problema para reclamar las cantidades.

      Eliminar
  8. Hice el pago de 50€, envié los documentos y el recibo, y ya tengo el contrato firmado pero solo podre enviarlo entre hoy o mañana. Esto supone un problema a la hora de la fecha limite del precio, o teniéndolo pagado no habrán problemas mas tarde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema alguno. Si ya te pusiste en contacto con ellos, entiendo que te mantendrán el precio original.

      Eliminar